Decoración con engobes
comments 38

El descanso

Decoración con engobes

Duende descansando

Decoración con engobes

Duende descansando

Decoración con engobes

Duende descansando

Duende sentado

El descanso del duende tras la dura jornada!

Arcilla roja horneada a 1040ºC  decorada con engobes cerámicos y un posterior vidriado.

                              Belén Soto

38 Comments

  1. Avatar de Scarlet Cabrera
    S.C

    Los duendes son míticos señuelos, sin embargo, este duende, en particular, tiene una mirada cándica. Supongo que hasta en el mundo de los duendes, entre trampas y enredos, alguno, en honor a la verdad y la justicia, preserva la bondad, la honestidad y las pupilas puras. Bello tu duende! Saludos

    • Avatar de Belén Soto

      Mis duendes asisten todos a un curso de buenas maneras, faltaría mas! tener el taller lleno de pequeñajos tramposos y de conducta irritante…los míos son seres bondadosos 🙂
      Muchas gracias por la visita S.C
      Un abrazo.

      • Avatar de Scarlet Cabrera
        S.C

        jajajaja Estoy segura que solo creas arte con corazón. Me encanta tus obras. Un abrazo Belén

    • Avatar de Belén Soto

      Cierto, a mi me recuerda un faraón o algo relacionado con las pirámides, pero creo que es el ángulo de la foto lo que me lleva a asociarlo.
      Gracias por la visita, un abrazo.

    • Avatar de Belén Soto

      Que sorpresa Chari, gracias por este gran regalo, tus visitas son un placer, siempre vienes cargada de regalos y sorpresas, te deseo una feliz jornada.
      Un abrazo!!

    • Avatar de Belén Soto

      Que bueno! no lo había pensado,jajaja, esa postura…
      Yo lo veía como un faraón o un patriarca pero si que tienes razón 🙂
      Feliz fin de semana!!

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.